El mejor momento para instalar una pérgola

transporte-pergolas-madera

Si estás pensando en instalar una pérgola, sin duda el mejor momento es a principios de año. ¿Cuál es el motivo? Normalmente las pérgolas se venden más en mayo o junio porque los clientes quieren tener sombra en los meses de verano, es por eso que las empresas que instalamos pérgolas estamos mucho más ocupados en esa época del año, por lo que a veces los tiempos de espera son
más altos.

Sin embargo, a principios de año, estamos preparando los materiales para la gran producción que tenemos que hacer en verano, por lo que tenemos material para confeccionar tu pérgola e instalarla ¡en un plazo record!

Por otra parte cuando los clientes compran una pérgola para hacer un cerramiento o una ampliación de un porche, suelen hacer los pedidos de cara al invierno, por lo que los instaladores de pérgolas nos pasamos el final de año instalando estos cerramientos.

Aún así, en Pérgolas Madefer trabajamos incansablemente para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, por lo que atendemos peticiones durante todo el año, cubriendo una gran parte del centro y este del país, en provincias como Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Almería, Granada, Albacete y Cuenca.

pergolas-madefer-murcia

Asimismo podemos instalar pérgolas en otros lugares de España, con un plazo de entrega ligeramente superior. Disponemos de transporte propio y profesionales con muchos años de experiencia.

¡Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *